SIEMPRE JULIETTA. NUESTRO NUEVO PROYECTO

 

No existe nada tan gratificante como el poder disfrutar trabajando en algo que realmente te apasiona y eso es lo que nos ha pasado con Siempre Julietta. Este proyecto conlleva una implicación  tan personal y ha sido desarrollado con tanto cariño y delicadeza, que el resultado no podía ser otro que el que veis.

Siempre Julietta es una web de invitaciones de Bodas, y por su puesto de Comuniones y Bautizos, donde se combinan varios estilos, pero siempre dentro de una línea que nos define.

Nuestro estilo

Simplicidad y elegancia han sido nuestras premisas.

Nuestra inspiración

Por supuesto, el amor, pero tratado con sutileza poética e inspiración natural.

La estética

Colores neutros, pasteles, tendencia,  gran protagonismo del blanco, espacios limpios  y aire minimalista.

¿Nuestro compromiso?

Crear unas invitaciones para vuestra boda de las que os sintáis orgullosos al presentar a familiares y amigos.
Vuestra satisfacción es nuestra felicidad. Por eso en Siempre Julietta personalizamos tus invitaciones mimando hasta el último detalle, y poniendo mucho cariño en lo que hacemos. No sólo nos dedicamos a diseñar o comunicar, si no que nos implicamos plasmando tus ilusiones, tus sueños, tus gustos, tus deseos, tu forma de vivir y de ser. Queremos formar parte de uno de los días más importantes de tu vida, haciendo de él un recuerdo inolvidable.

La firma

Elegimos Siempre Julietta como marca de este proyecto porque queríamos una firma,  que tuviera una clara identidad femenina, algo muy delicado y con un toque Vintage, glamuroso, y a su vez sencillo y alegre.

Además, todos sabemos que Julieta es uno de los personajes clave en la escena romántica junto con su amante Romeo, y pensamos que no podía haber un nombre más adecuado  para simbolizar el amor.

Los títulos de nuestros diseños, como no podía ser de otra manera, hacen una constante referencia a la obra y personajes de Shakespeare.

Y en relación a todo esto y al estilo nostálgico de las cartas antiguas de papel, cuya firma siempre se declaraba con la frase “Siempre Tuya” antecediendo al nombre del remitente, hemos decidido que Siempre Julietta  fuese nuestro nombre.

Así que sin más, esperamos que guste tanto como nos gusta a nosotras.

Siempre Tuya, Siempre Julietta.

www.siemprejulietta.es

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.