“Queremos una nueva imagen de marca con su logotipo y toda la identidad corporativa”

Peñalva Vicente , empresa dedicada a la fabricación de piensos, moderniza su tecnología y crea una nueva línea de piensos. En ese punto es donde entramos nosotras para crearles una nueva imagen de marca, con un logotipo innovador y moderno.
Después de barajar varias ideas, se nos ocurrió un diseño basado en la chapa que llevan los perros con su nombre con una tipografía dinámica y divertida. No son acaso así los perretes?
Y por supuesto, este logotipo lo hicimos extensivo a gatos y hurones.

Tras un logotipo, inmediatamente después, viene la elaboración de todo el material corporativo, papelería, tarjetas, sobres… que la empresa necesita para mostrar esa imagen moderna e innovadora que buscaban.

tam can

Más adelante se nos ocurre una genial idea, crear unas mascotas que presenten las promociones y sean fáciles de reconocer y recordar. Y así fue! Aquí os las presentamos!! Mascotas que decidimos realizar en 3d, porque es una de nuestas especialidades y porque lo vimos lo más conveniente para fomentar esa idea de modernidad en la que la empresa se ha sumergido.

perros

Con Tam Can Petfood hemos creado una bonita relación, donde trabajamos en equipo y cuidamos todos los detalles. Elaboramos las promociones, diseñamos su imagen, hacemos las fotografías de sus productos o los creamos en 3d.

alimento de perros

Y les gestionamos todo el tema de comunicación online: web, posicionamiento, redes sociales, newsletters, mailing masivos, concursos … todo aquello que les ayude a promocionarse y crecer como empresa, que al fin y al cabo es nuestro trabajo.

redes