• Proyecto
    Pan Milagros
  • Trabajo Realizado
    Diseño web, Identidad corporativa y Fotografía de producto
  • Web
    www.panmilagros.com



Pan Milagros, panificadora con una larga trayectoria familiar, ha conseguido aunar tradición, experiencia e innovación en la elaboración de sus productos llegando a posicionarse estratégicamente dentro del mercado nacional e internacional.

Del mismo modo, quería mostrar esa evolución en su imagen, así que depositó su confianza en nosotras dejando la imagen de su empresa en nuestras manos.
Lo primero que hicimos fue darle una vuelta al logotipo. Queríamos mantener su forma, pero simplificar las líneas, persiguiendo con ello definir su esencia: tradición e innovación.
Después creamos el material corporativo acorde a sus necesidades y buscando unificar su imagen: tarjetas de visita, diversos catálogos, las fotografías de sus productos y la página web.

Trabajamos día a día con Pan Milagros para actualizar constantemente su catálogo. Éstas son las fotografías de sus productos más novedosos.

La adquisición de una nueva fábrica les hizo solicitar nuevamente nuestros servicios, esta vez para la decoración e identificación de los diferentes espacios. Desde Formas les propusimos un divertido y elegante diseño que ilustrara el momento en el que se encuentra Pan Milagros para la entrada.

inspira4

Y con un diseño más sobrio diseñamos la decoración del interior: vinilamos los cristales, las puertas y algunas paredes con textos y fotografías.

inspira4

En el exterior realizamos el diseño y el montaje de los rótulos corporativos de la fachada.

inspira3