Dota de tridimensionalidad a tu marca

Nuestros proyectos en 3D comienzan con el modelado de personajes, objetos y escenarios que después pasarán a convertirse en infografías o animaciones con el fin de ofrecer una visión más clara e impactante.
Cada vez son más los anunciantes que recurren a nuestro departamento de 3D como modo de publicitar sus productos o servicios.

 

  • Infografías. Más allá de la realidad

  • Para realizar estas presentaciones, que pueden ser videos o imágenes, levantamos la estructura del plano convirtiéndola en una escena 3D.
    Alzamos los muros y añadimos objetos hasta conseguir el diseño que deseemos.
    Una vez lo tenemos, añadimos los materiales previstos, iluminamos y realizamos la imagen o render final donde nuestra infografía llega a confundirse con la realidad.

 

  • Animación y Modelado. Personajes y escenarios de película

  • Como si de barro se tratara, damos forma a cualquier objeto, personaje o escenario; y texturizamos e iluminamos hasta conseguir un acabado perfecto.
    También creamos efectos de simulación de fluidos para describir situaciones reales.

    Nuestros modelos pueden ser reales o imaginarios; animados para la posterior creación de animaciones o videojuegos, o inanimados para fines publicitarios, como mascotas para cualquier empresa que quiera dotar a un personaje con sus valores.

 


  • Vídeos en 3d. La posibilidad de lo imposible.

  • Orientamos nuestros videos al ámbito empresarial tanto en videos corporativos como anuncios publicitarios. Del mismo modo, trabajamos otras áreas como la investigación y la ciencia, a la educación y al cine y pretendemos con ellos, ofrecer una visión diferente pero cercana a la realidad.

    Nuestros videos en 3D nos permiten añadir cámaras y manejarlas a nuestro antojo mostrando rincones donde una cámara real no puede llegar, descubriendo situaciones inimaginables, llegando a rincones inexplorados, dar vida a seres inanimados, mezclar ficción con realidad para dar forma a lo inexplicable.